miércoles, 25 de enero de 2017

Amigos perro crestado chino



Nuestros comienzos en el mundo del perro no tienen fecha exacta, ya que somos amantes de la raza canina desde que tenemos uso de razón, son los mejores amigos y acompañantes que podemos tener al lado durante la vida.


Fue desde la muerte de " Chispa" en el 2006 Sschnauzer Miniatura, que creció conmigo (Sandra) cuando decidimos comprar nuestro primer Yorkshire Terrier. Su caracter, belleza e inteligencia nos cautivó; Decidimos profundizar en la raza y la mejora de esta.

Adquirimos nuestro primer ejemplar "Radiance de Nemrac Aniuq"para el mundo de la exposición de belleza, de la criadora Carmen Quina (mundimascota.ch).

Con "Radiance" dimos nuestros primeros pasos en el mundo de la competición, pasamos muy buenos momentos.



Otra raza que siempre nos ha cautivado es el Crestado Chino, raza que se caracteriza por su caracter vivo e inteligente y su elegante belleza, por ello decidimos adquirir ejemplares del criadero Atxarrea, de nuestros buenos amigos Erri e Iván, para empezar una nueva aventura en esta maravillosa raza, que tantas alegrías nos esta dando.



Nuestra actividad es sin ánimo de lucro, nuestro objetivo es fomentar y mejorar dichas razas.



Agradecimientos:



A nuestra familia, por su apoyo y ayuda en muchos momentos ,sin ellos en muchas ocasiones hubiera sido imposible llevar a cabo nuestra actividad.



A Carmen Quina y su marido Pedro (Nemrac Aniuq), por ayudarnos en nuestros comienzos y ayudarnos a conocer la raza Yorkshire Terrier y sus cuidados, y agradecerles los buenos momentos que pasamos en el día a día y en las exposiciones.



A Erri e Iván (Atxarrea) por ayudarnos en los conocimientos del mundo del Crestado Chino y agradecemos su cortesía.



A Jose y Eva (Albarrufat) , por estar a nuestro lado en todo momento y por ser tan buenos amigos.

1 comentario:

  1. Hola! Quisiera adquirir una perrita crestada china hairless. Tienen disponibles? Y si es así, pueden informarme su precio.
    Soy de León, Gto.

    ResponderEliminar